IMPLANTACION LOPD CON CERTIFICACIÓN UNE-ISO 27001:2007

Ya es posible con Ceros y Unos, poder implantar en su organización lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos (R.D. 1720/2007, de 21 de diciembre), según los estándares de la norma UNE-ISO 27001:2007 que gestiona la Tecnología de la Información, Técnicas de Seguridad, Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información (SGCI).

La ISO 27001 es aplicable a todo tipo de organizaciones (PYMES, grandes empresas, entidades gubernamentales, organizaciones sin animo de lucro, etc). Determina los requisitos para establecer, implementar, operar, monitorizar, revisar, mantener y mejorar un sistema documentado de gestión de la seguridad de la información para evitar situaciones de riesgos empresariales. Especifica requisitos para implementar controles de seguridad adaptados a las necesidades de organizaciones.


Esta diseñada para implantar controles de seguridad adecuados y proporcionados que permiten proteger nuestro sistema de información estableciendo niveles apropiados de confidencialidad para todas las partes interesadas.

Posted on: 19/05/2008, by :